Quantcast

Hotel

btn-reserva

Hotel para Perros y Gatos

Nuugi abre sus puertas a los consentidos de tu hogar, para ofrecerles el mejor hospedaje. Con más de 2,000 metros cuadrados, más de 100 habitaciones para perros y 14 habitaciones para gatos, las mascotas cuentan con todas las comodidades, limpieza y seguridad que se les daría en casa.

Instalaciones

Hotel para Mascotas

Todos los huéspedes reciben supervisión de veterinarios y de personal cualificado las 24 horas del día, servicio diario de limpieza, agua potable y alimentos saludables; además de divertirse y pasar grandes momentos en nuestro Agility Park, Solarium y patio cubierto, donde socializan con otros huéspedes amistosos, juegan y pasean tres veces al día.

Nuestro objetivo principal es proporcionar un lugar seguro y divertido para que tu perro utilice toda su energía, aprenda y se divierta.

Si no puedes traer a tu mascota, Nuugi pasará a recogerlo y lo llevará de regreso a la puerta de tu hogar.

Nuugi Resort complementa sus servicios de hotel con clínica veterinaria, tratamientos de estética fija, venta de alimentos, complementos exclusivos, servicios de entretenimiento y formación y urgencias 24 hrs.


Servicios

El servicio de Hotel/Pensión incluye:


– Supervisión de veterinarios las 24 horas del día
– Servicios diarios de limpieza
– Agua potable cambiada constantemente
– Alimentos saludables
– Acceso a las áreas de recreación: Agility Park, Solarium y Patio Cubierto

Nuugi Resort complementa sus servicios de hotel con clínica veterinaria, tratamientos de estética fija, venta de alimentos, complementos exclusivos, servicios de entretenimiento y urgencias las 24 horas.

Requisitos

– Cartillas de vacunación al día incluyendo vacunas de rabia, bordetellla y múltiple
– Desparasitación interna y externa
– Pipeta de antipulgas y garrapatas
– Alimento proporcionado por el dueño (para evitar problemas gástricos).

Check in 9am a 6pm

Check out 9am a 12pm


Guardería

Guardería para Perros y Gatos

¡Cuidamos de tu mascota mientras tú trabajas!

Nuestro personal se encargará de llevarlo a cualquiera de nuestras áreas de juego donde podrá jugar, aprender y convivir con otros perros de su tamaño y temperamento.

A medio día, se les otorgará un descanso en donde tomarán un pequeño lunch y se relajarán mientras nuestro personal los cepilla, les da un masaje o simplemente acaricia antes de tomar una siesta.

Cada grupo de juego tiene un experto canino que los controla con mucho amor y atención, pendiente de ellos en todo momento. Tenemos sección libre, caminata, agility, nado y spa.

¡Contrata aquí nuestros paquetes y ahorra hasta 30%!

Requisitos:
– Examen de reconocimiento médico (Gratis)
– Cartilla de vacunación al día
– Prueba de socialización
– Traer Lunch

Horarios lunes a domingo de 9 am a 6 pm

*Si no puedes traer a tu mascota, Nuugi pasará a recogerlo y lo llevará de regreso a la puerta de tu hogar. (Recepción de 7 am a 9 am). Esto se brinda con nuestro servicio de PetTaxi, los costos varían dependiendo de la zona en la que te encuentres y la disponibilidad de horario, dependerá de la ruta que tenga el chofer, pero también puedes acordar el horario el día que hagas tu reservación.

SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD

**No llegamos a todas las zonas, dependerá de donde te encuentres

Para mayor información llama al:

01 800 841 8130


Galería