Quantcast

A Domicilio

¿No tienes tiempo? Conoce la gama de productos y servicios que podemos llevar a la puerta de tu casa, con la garantía de confianza que sólo Nuugi puede ofrecerte.

Disponemos de clínicas con tecnología de punta y profesionales altamente capacitadas que brindan sus servicios única y exclusivamente en nuestras instalaciones. En ningún caso, sea de urgencia o no, se realizan servicios veterinarios a domicilio.

Pet Taxi

Taxi para Mascotas

Te ofrecemos nuestro servicio de traslados para recoger y llevar de regreso a tu mascota, con la garantía de confianza que solo Nuugi puede ofrecerte. Consulta las tarifas y aprovecha este servicio, pensado para resolver las necesidades de traslado de las personas más ocupadas.


Entrega de alimentos

En Nuugi sabemos que la alimentación balanceada y de calidad es fundamental para que tu perro y tú tengan una larga relación durante muchos años. Por eso, en Nuugi contamos con las marcas Premium de alimentos para perro.

Llámanos tenemos entrega de alimentos sin costo*

Nuugi Vet & Spa Haus Santa Fe  52-92-89-91

 Nuugi Resort Lomas Country Club 22244546 – 22244547 y 1037 1490

O puedes marcar al 01 800 84 18130 (lunes a viernes de 9 a 18 hrs)

*Zonas de entrega:

  • Santa Fe
  • Interlomas
  • Cuajimalpa
  • Vista Hermosa
  • Herradura
  • Bosques de las lomas
  • Tecamachalco
  • Polanco

Estética Móvil

Contamos con lo mejor en Servicios de Baño y Estética para Perros y Gatos a Domicilio

Para tu comodidad, llevamos hasta tu hogar u oficina nuestros servicios de grooming y estética, con la misma calidad y garantía que si trajeras a tu mascota a nuestras instalaciones. Nuestra unidad móvil se trasladará hasta donde lo necesites a la hora que tú lo requiera, para que tu perro o gato luzca impecable con productos biodegradables de primera calidad.



¡AMO A LOS PERROS!:: Todos los derechos reservados 2016 info@nuugi.com :: POLÍTICAS de PRIVACIDAD

¡I LOVE DOGS!:: All rights reserved 2016 info@nuugi.com :: Privacy Policy